Tubo PAD Liso Tricapa con Alma de Aluminio Pe-Al-Pe Y Pex-Al-Pex

Tubo PAD Liso Tricapa con Alma de Aluminio Pe-Al-Pe Y Pex-Al-Pex

ANATOMÍA

 La tubería de Polietileno de Alta Densidad molecular PAD liso con alma de aluminio la componen 3 capas: polietileno, aluminio, polietileno PE-AL-PE. Está fabricada de polímeros modificados estructuralmente para que sean mucho más resistentes al impacto, resistentes a la tracción, tengan alto rendimiento ante las temperaturas altas y se contraigan menos, en comparación con otros materiales.

Presentación: Bobinas o rollos de 100 m. de longitud.

Diámetros disponibles son: ½”, ⅝”  ¾” y 1“.

La tubería para uso hidráulico -agua- cuenta con código de colores PE-AL-PE -azul- (temperatura máxima: 32°C) y naranja- (temperatura máxima: 95° C) y PEX-AL-PEX  tubería reticulada -blanca- (95°C) que evita errores por instalación cruzada, además de que puede ser rastreable con detector de metales.

Presión de trabajo: 200 PSI

USOS

Sus usos son variados, pero los más comunes incluyen: líneas de servicio de agua; distribución de fontanería de agua fría y caliente, residencial y comercial; tubería de agua reciclada; sistemas de calefacción y refrigeración radiante; tubería de agua enfriada; tubería de transmisión pre-aislada.

NORMAS Y CERTIFICACIONES

Cuenta con Certificados de Producto de la CNPC – Centro de Normalización y Certificación de Productos, A.C. en conformidad con la Normas nacionales e internacionales vigentes de sistema:

PE-AL-PE: NMX-E-250-CNCP / ASTM 1282

PEX-AL-PEX: NMX-E-251-CNCP / ASTM 1281

NSF/ANSI: Standard 14

Conexiones ASTM 1974

NOM-002-CNA-1998

NOM-001-CONAGUA-2011

 

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

SEGURIDAD

Por su diseño tri-capa es resistente al impacto, así mismo, por el hecho de emplear menos conexiones, tiene menos posibilidades de fuga.

 BAJO COSTO DE INSTALACIÓN

Bajo costo de mano de obra, bajo costo de transporte, facilidad de instalación, 75 % más ligero que el cobre, bajo costo de almacenaje.

RESISTENCIA A LA CORROSIÓN

Sus paredes interiores lisas, también las hacen resistentes a la acumulación de minerales o formación de incrustaciones, garantiza flujo continuo durante toda la vida útil del sistema sin obstrucciones cuando se utiliza con agua dura y blanda, protege contra ataques químicos, ambientes salinos, ambientes altamente corrosivos y par galvánico, no requiere encamisarse.

ALTO DESEMPEÑO

Disminuye las caídas de presión, por su flexibilidad de doblez utilizando menos conexiones angulares -Codos 45º y 90º- sin perder rigidez, por tanto, menos fricción y mayor caudal. Son resistentes a las muescas y la abrasión, y ayudan a minimizar la transmisión de ruido, gracias a su flexibilidad y capacidad para absorber las sobretensiones.

 LARGA VIDA ÚTIL

Alta resistencia que lo garantizan por 25 años. No se cristaliza en condiciones de operación (-20 a 60° C para PE-AL-PE y -20 a 95°C para PEX-AL-PEX. Suma la longevidad de los plásticos a la resistencia mecánica de los metales, con mínimo mantenimiento.

TIPO DE UNIÓN

La tubería se une con conexiones de bronce -el bronce posee una combinación de propiedades naturales que le dotan de una alta resistencia, no sufre corrosión, no se degradan con el tiempo y conserva inalterables sus características físicas y químicas-, por medio compresión mecánica, no se usa pegamentos o cementos, soldaduras, ni uniones térmicas.

En DH HIDRAULICA contamos con las siguientes conexiones: abrazaderas multidiámetro, válvulas de inserción, válvulas de banqueta, codo, conector rosca exterior, conector rosca interior y cople. Para mayor información consulte a nuestros asesores.

Para solicitar esta tubería para conducción de agua es necesario conocer: temperatura -para determinar el código de color -azul, naranja o blanca, cantidad en metros, así como, accesorios o conexiones necesarias.

Mercadotecnia DH

Junio 3, 2020

 

ENTRADAS RECIENTES

Transformación digital: la nueva dirección del empleo en México

Transformación digital: la nueva dirección del empleo en México

Transformación digital: la nueva dirección del empleo en México Transformación digital: la nueva dirección del empleo en México Teleperformance se posiciona al frente de los servicios digitales gracias a su modalidad Work-at-Home, que reúne flexibilidad de personal y...

Aprovecha la longitud! Tubo PAD Liso Conduit

Aprovecha la longitud! Tubo PAD Liso Conduit

Aprovecha la longitud! Tubo PAD Liso Conduit ANATOMÍA La tubería de Polietileno de Alta Densidad Lisa Conduit color naranja que ofrecemos en DH HIDRAULICA de pared lisa es muy flexible y puede ser instalada fácilmente en áreas de dimensiones restringidas de...