Aprovecha la longitud! Tubo PAD Liso Conduit

Aprovecha la longitud! Tubo PAD Liso Conduit

ANATOMÍA

La tubería de Polietileno de Alta Densidad Lisa Conduit color naranja que ofrecemos en DH HIDRAULICA de pared lisa es muy flexible y puede ser instalada fácilmente en áreas de dimensiones restringidas de movimiento.

 PRESENTACIONES

Es fabricada en presentación bobinas de 100 m. de longitud. En RD 13.5 y RD 17 en 11/4”, en RD 13.5 en 1 ½”, en RD 13.5, RD17 y RD19 en 2”, 3” y 4” y en de tubos de 6 m. de longitud en RD 13.5, RD17 y RD19 en 6” y  en RD 13.5 en 8”.

Para conocer las especificaciones de las dimensiones y peso de las bobinas, consulte a nuestros asesores.

 MATERIA PRIMA

La tubería de Polietileno de Alta Densidad Corrugada Conduit es fabricada con resinas poliméricas de alta densidad molecular 100% vírgenes.

 CERTIFICACIONES

CFE DFL 10-23 Tubos de Polietileno de Alta Densidad para sistemas de cableado subterráneo.

ASTM D 3035 Especificación estándar para Polietileno (PE) Plastic Pipe (DR – PR) basado en el control del diámetro exterior.

ASTM D 2444 Determinación de la resistencia al impacto de la tubería termofusionable y de las conexiones seccionadas a tope.

ASTM D 638 Método de prueba estándar para propiedades de tracción de plásticos.

 USOS:

La tubería soporta los efectos corrosivos del suelo, ideal para la protección del cableado eléctrico en redes subterráneas, residenciales y de alumbrado público.

  • baja tensión
  • mediana tensión
  • alta tensión

 TIPO DE UNIÓN:

La Tubería de polietileno de alta densidad molecular se termofusiona -por medio de calor- logrando una fusión monolítica -hecho de una sola pieza-.

VENTAJAS

DURABILIDAD

El tiempo de vida útil de las tuberías una vez instaladas es de 100 años, en condiciones de operación normal y a una temperatura promedio de 23° C (enterrada).

RESISTENCIA EN ZONAS DIFÍCILES

Gracias a las propiedades de las tuberías, éstas pueden ser utilizadas en terrenos no planos, ya que al no ser frágiles ni rígidos se flexionan ajustándose al contorno natural del terreno.

FLEXIBILIDAD

La gran flexibilidad de las tuberías hace posible la disminución considerable de accesorios por cambio de dirección, ya que esta característica permite que las tuberías se flexionen hasta alcanzar un radio de curvatura de 20 a 40 veces su diámetro, así mismo, pueden absorber la mayoría de impactos y movimientos que toda tubería sufre durante su vida útil.

LIGEREZA

Al ser las tuberías fabricadas con material ligero (HDPE), esto permite su fácil manejo y rapidez en la instalación.

Para solicitar esta tubería es necesario conocer el RD, el diámetro, cantidad y presentación que requiere.

Mercadotecnia DH

Mayo 29, 2020

 

ENTRADAS RECIENTES