Quieres alojar cables…Tubo PAD Corrugado Conduit

Quieres alojar cables…Tubo PAD Corrugado Conduit

ANATOMÍA

 La tubería de Polietileno de Alta Densidad Corrugada Conduit que ofrecemos en DH HIDRAULICA es bi-capa, tiene doble pared tipo “S” de interior liso, unión hermética espiga-campana en color naranja.

Disponibilidad en presentación de tubos de 6 m. de longitud total en los diámetros 2” a 8” (50 a 200 mm) y en diámetros 2”, 3” y 4” (50, 75 y 100 mm) en presentación de rollos de 230, 103 y 106 m de longitud, respectivamente.

Los rollos de 2” y 3” tienen una dimensión de 0.90 m de altura por 1.23 m de ancho.

Los rollos de 4” tienen una dimensión de 1.10 m de altura por 1.42 m de ancho.

MATERIA PRIMA

La tubería de Polietileno de Alta Densidad Corrugada Conduit es fabricada con resinas poliméricas de alta densidad molecular 100% vírgenes.

CERTIFICACIONES

Cuenta con certificación en cumplimiento y manufacturada según la Norma de la Comisión Federal de Electricidad: CFE DF110-23 «Tubos de Polietileno de Alta Densidad para Sistemas de Cableado Subterráneo” y la Norma Mexicana: NMX-E-242/1-ANCE-CNCP-2005 «Industria del Plástico- Tubos de Polietileno de Alta Densidad (PEAD) para Instalaciones Eléctricas Subterráneas (Conduit) -Especificaciones y Métodos de Prueba – Parte 1: Pared Corrugada”.

El anillo elastomérico está fabricado en cumplimiento con la Norma Mexicana: NMX-T- 021-SCFI-2014 “Industria hulera – Anillos de hule empleados como empaque en los sistemas de tuberías – Especificaciones y métodos de ensayo”.

CONTROL DE CALIDAD

La tubería es probada en cumplimiento con las Normas correspondientes en laboratorio acreditado por la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación), cumpliendo con las siguientes pruebas: dimensional, impacto, aplastamiento, impacto, dureza, adhesión a las capas, hermeticidad, índice de fluidez, densidad y rigidez.

USOS

Se utiliza para dar alojamiento y protección al cableado eléctrico en redes subterráneas, alumbrado público, residenciales, comerciales e industriales.

VENTAJAS

RESISTENCIA A LA CORROSIÓN

El PAD es un plástico químicamente inerte, con propiedades dieléctricas y resistente a ataques químicos. La tubería soporta los efectos corrosivos del suelo, con un rango de PH que va desde muy ácido hasta muy alcalino.

CORRUGACIÓN DOBLE CORONA

El exterior corrugado doble corona proporciona mayor soporte estructural a los materiales de relleno en condiciones subterráneas. La tubería bi-capa es fabricada -extruída- de extremo a extremo -incluyendo la campana-

MAYOR HERMETICIDAD

El sistema de diseño unión espiga-campana de junta hermética  proporciona una hermeticidad insuperable por cualquier otro fabricante de tubería corrugada de Polietileno de Alta Densidad en México.

FACILIDAD DE INSTALACIÓN

La tubería de Polietileno de Alta Densidad Corrugada es ligera en peso, lo que conlleva facilidad de instalación.

Para solicitar esta tubería es necesario que indique: diámetro, la cantidad en metros y la presentación que desea.

Mercadotecnia DH

Mayo 27, 2020

 

ENTRADAS RECIENTES

Aprovecha la longitud! Tubo PAD Liso Conduit

Aprovecha la longitud! Tubo PAD Liso Conduit

Aprovecha la longitud! Tubo PAD Liso Conduit ANATOMÍA La tubería de Polietileno de Alta Densidad Lisa Conduit color naranja que ofrecemos en DH HIDRAULICA de pared lisa es muy flexible y puede ser instalada fácilmente en áreas de dimensiones restringidas de...

leer más